Ferrolin C de ESI, aporta hierro y vitamina C a tu organismo

Ferrolin C de ESI

Ferrolin C de ESI

Ferrolin C es un complemento alimenticio útil para aportar hierro y vitamina C en caso de ausencia en el organismo. En la fórmula están presentes la vitamina C, el ácido fólico y la Vitamina B12 que ayudan a metabolizar mejor el hierro.

Algunas propiedades de Ferrolin C

El hierro contribuye al transporte normal del oxígeno al cuerpo

La vitamina C mejora la absorción del hierro y contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario

La vitamina B12 ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.

Ferrolin C está compuesto por Hierro (L-Pidolato Ferroso), Vitamina C, Ácido Fólico y Vitamina B12. No contiene: Gluten, derivados lácticos, lactosa, azúcar añadido, colorantes artificiales y OGM.

Se recomienda tomar una cápsula al día en ayunas con zumo de naranja u otro líquido. En caso de embarazo tomar 2 cápsulas al día.

Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. Con la ingesta de hierro la materia fecal puede cambiar su coloración. No tomar hierro cuando se padezca una infección.

Si deseas más información o comprar Ferrolin C, pulsa este enlace...

 

Más información sobre los componentes de Ferrolin C

El hierro

El hierro es esencial para la producción de hemoglobina y la oxigenación de los hematíes, es esencial en anemias, histamina y sistema inmunológico.

Una deficiencia en Hierro puede causar palidez, pérdida de pelo, uñas frágiles, mareos y anemia. Un excesivo sangrado con la menstruación, úlceras y una mala digestión puede dar como resultado una falta de Hierro.

La vitamina C

La vitamina C mejora la absorción del hierro y ayuda a fortalecer el sistema inmunológico para que funcione correctamente y nos proteja de las enfermedades.

El ácido Fólico

El acido fólico o vitamina B9 es primordial para la formación de las proteínas estructurales y de la hemoglobina ya que forma parte de la síntesis del ADN, requerido para un rápido crecimiento celular.

Tambien interactúa con la vitamina C. Debido a su importancia en la formación celular es imprescindible su consumo durante el embarazo.

La vitamina B12

La vitamina B12 se encuentra principalmente en alimentos de origen animal. Por ello su suplementación es muy extendida entre vegetarianos y veganos para evitar su deficiencia que provoca pérdida de equilibrio, debilidad, adormecimiento y hormigueo en piernas y brazos y anemia.

Vegetarianos y veganos y personas que quieran mantener niveles de B12 pueden consumir 100 µg diarios o hacerlo de forma semanal con complementos de 2.000 µg de cobalamina. En caso de deficiencias, es recomendable utilizar dosis superiores de 1.000 µg diarios

 

Comments
  1. Patricia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.