Ginseng star de Robis. Ginseng rojo coreano

Ginseng star de Robis presentado en envases de 60 capsulas de Ginseng con rojo coreano (panax ginseng) de 500 mg.

Aumenta la energía, reduce la fatiga, así como en cuadros de estrés y nivel de vida acelerados

La raíz del ginseng es capaz de estimular el sistema inmunológico. Una variedad en concreto de extracto de ginseng americano, que podría ayudar a disminuir el resfriado en adultos.

Se recomienda tomar 2 cápsulas diarias preferiblemente después del desayuno.

La cantidad máxima diaria aconsejable de polvo de raíz de ginseng es de 1 gramo, equivalente a 2 cápsulas de este producto.

Para más información o si deseas comprar Ginseng star 60 caps / Robis pulsa este enlace…

Sobre la composición de Ginseng star de Robis

El consumo de ginseng está recomendado en caso de cansancio y fatiga crónica, así como en cuadros de estrés y nivel de vida acelerados, estudiantes y deportistas. Aporta vitaminas, en especial B, C, D y E; fibra y minerales, sobre todo fósforo, hierro

La raíz del ginseng es capaz de estimular el sistema inmunológico. Una variedad en concreto de extracto de ginseng americano, que podría ayudar a disminuir el resfriado en adultos. Puede ayudar de forma extraordinaria a reducir los niveles de azúcar en sangre

El ginseng puede ser un remedio natural para dejar de fumar. Esto es posible mediante la inhibición que el ginseng produce sobre la liberación de dopamina, un neurotransmisor responsable de brindar una sensación de bienestar, que es estimulado por la nicotina.

El consumo del ginseng es uno de los remedios naturales para tratar la perimenopausia. Si bien no hay evidencia de que el ginseng pueda tratar los sofocos, se ha descubierto que los efectos calmantes del ginseng mejoran la calidad y la duración de su sueño.

Los efectos afrodisíacos del ginseng han sido estudiados y demostrados por el Food Research International. Se realizó un experimento con 45 hombres con problemas de erección que tras tomar 900 miligramos de ginseng tres veces al día durante dos meses, comprobaron una mejora notable en su potencia sexual. El ‪ginseng‬ es un gran aliado para ayudarnos a combatir la ‪astenia‬ y a superar el síndrome postvacacional.

A pesar de sus propiedades beneficiosas, el ginseng no se recomienda su uso en mujeres embarazadas o lactante, en bebés y niños de menos de 12 años, en mujeres que hayan tenido o tengan cáncer de mama y en personas con enfermedades auto inmunes.

[epages data_product_details=»460F82DD-5533-B6E8-4546-C0A828369C86″ data_search_form=»true» data_category_list=»false» data_sort=»true»]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.