Glucomanano konjac El Granero Integral y las dietas de adelgazamiento

Glucomanano konjac El Granero Integral y las dietas de adelgazamiento

Glucomanano konjac El Granero Integral y las dietas de adelgazamiento

Glucomanano konjac El Granero Integral un «saciante natural» entre otras múltiples propiedades a destacar. Raíz muy utilizada en la alimentación tradicional japonesa desde hace más de 2000 años.

El Amorphophallus Konjac pertenece a la familia de las fibras solubles, como el salvado de avena. Las fibras que lo componen son los glucomananos, capaces de absorber más de 200 veces su volumen en agua formando un gel espeso (mucílagos), por lo que ingerido junto con abundante líquido posee un efecto saciante que disminuye la sensación de “estómago vacío”.

Esta fibra natural es muy absorbente por lo que tiene la capacidad de reducir los niveles de colesterol y facilitar el tránsito intestinal, aumentando la masa fecal y acortando el tiempo que los deshechos permanecen en el intestino. Nuestra alimentación actual no siempre aporta al organismo toda la fibra que ésta necesita.

Además, por su bajo contenido calórico es un alimento ideal como coadyuvante en dietas de control de peso, produciendo un efecto de «estomago satisfecho», reduciendo el apetito.

Otras propiedades destacables del Konjac es que regula los niveles de azúcar ya que retrasa el vaciado del estómago, permitiendo una liberación sostenida y más lenta de la glucosa, evitando así subidas rápidas después de la ingesta de alimentos.


Para más información o si deseas comprar Glucomanano konjac 90 caps 610 mg / El Granero Integral pulsa este enlace…

Sobre la composición de Glucomanano konjac El Granero Integral

El glucomanano (Konjac) una fibra extraída de una leguminosa que es capaz de absorber hasta 200 veces su peso en agua, por lo que si se toma con agua, se hincha en el estómago provocando sensación de saciedad y evitándonos así la tentación de picar entre horas.

El glucomanano (konjac) es una fibra extraída de una leguminosa que es capaz de absorber hasta 200 veces su peso en agua, por lo que si se toma con agua, se hincha en el estómago provocando sensación de saciedad y evitándonos así la tentación de picar entre horas.

El glucomanano, una planta medicinal que contiene mucha fibra. Cuando la tomas con una buena cantidad de agua te hincha el estómago, produciendo una sensación de saciedad.

[epages data_product_details=»47C0697D-6724-E5B6-991B-C0A828BB7BCF» data_search_form=»true» data_category_list=»false» data_sort=»true»]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.