Harpago Forte cuida tus articulaciones y dolor muscular

Harpago Forte (harpagofito) de El Granero IntegralHarpago Forte de El Granero Integral está compuesto por raíz de harpagofito (harpagophytum procumbens) una planta muy utilizada por su poder analgésico ya que ayuda a aliviar el dolor.

También tiene propiedades antiinflamatorias, por lo que resulta también muy efectivo en casos de dolores de espalda o artritis.

Harpago forte de El Granero Integral se presenta en envases de 75 cápsulas de 760 miligramos y está compuesto por raíz de harpagofito, celulosa vegetal y esterato de magnesio.

Se recomienda tomar de dos a tres comprimidos tres veces al día con las comidas.

Puedes comprar Harpago Forte de El Granero Integral en el siguiente enlace.

Propiedades del harpagofito

El harpagofito (harpagophytum procumbens) o garra del diablo es una planta originaria del sur de África en zonas cercanas al desierto de Kalahari.  Se usan las raíces más pequeñas que salen de la raíz principal.

Algunas propiedades del harpagofito:

  1. La raíz del harpagofito es reconocida por tener propiedades antiinflamatorias, analgésicas y antirreumáticas efectivas.
  2. Alivia los dolores musculares, artrosis, reumatismo, articulaciones, fibromalgias, gota y de contusiones.
  3. Ayuda a mantener la salud de las articulaciones. Contribuye a mantener los tendones flexibles y a conservar una buena movilidad de las articulaciones.
  4. Favorece la digestión y aumenta el apetito. Aumenta la producción de jugos gastrointestinales
  5. Estudios realizados con pacientes con artrosis han demostrado una mejora en la eliminación del dolor sin provocar problemas estomacales que se puede sufrir con otros tratamientos.
  6. Tiene propiedades depurativas y reduce el colesterol

El harpagofito puede tomarse en infusión o en cápsulas

Contraindicaciones de Harpago Forte: No debe usarse durante el embarazo, lactancia y niños con edad inferior a dos años. Tampoco está recomendado ingerir en caso de diabetes o úlcera gastroduodenal.

Los productos de El Granero Integral se formulan de manera muy cuidada para que sean altamente biodisponibles y garanticen así su máxima absorción.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.