Placenta capilar vegetal plus forte de D´Shila estimula la recuperación del tallo capilar

Placenta capilar vegetal plus forte 4x25 ml de D´Shila
Placenta capilar vegetal plus forte 4×25 ml de D´Shila

La placenta vegetal plus forte de D’Shila es un producto de cosmética capilar compuesto por plantas activas que permite vigorizar la actividad del bulbo piloso frenando la caída del cabello y estimulando la recuperación del tallo capilar.

La placenta biológica vegetal aporta un alto contenido en principios activos vegetales, nutrientes y aminoácidos (como la Lisina e Hydroxyplrolina), proteínas y sales minerales afines al cabello y el cuero cabelludo.

Al aplicarlo, oxigena el cuero cabelludo facilitando el transporte de nutrientes hasta la raíz. Aporta una acción equilibrante hidrolipídica y queratolítica.

Mejorarás la salud de tu pelo, aumentando su resistencia, textura y salud de forma visible y duradera. También trata la caspa y grasa del cabello.

Cómo usar la placenta capilar de D’Shila

Existen dos tratamientos dependiendo del estado de tu cabello.

Tratamiento de choque:

  • Durante el primer mes se deben aplicar dos viales a la semana: la dosis habitual son unos 10-15 ml por aplicación (1 vial = 2 aplicaciones). Son 4 aplicaciones a la semana.
  • Durante el segundo mes solo debe aplicarse un vial a la semana. Son 2 aplicaciones a la semana.

Tratamiento de mantenimiento:

  • Durante el tercer mes se aplicará un vial cada dos semanas. Es 1 aplicación a la semana.
  • Siguiendo el mismo patrón del tercer mes mes, se puede alargar el tratamiento de mantenimiento tanto como se desee.

Aplicar después de tratar el cabello con el champú de Eucalipto D’Shila, después de secarse con una toalla, aún con el cabello húmedo; extender de forma homogénea haciendo ligeros masajes en el cuero cabelludo. No enjuagar.

Su uso no está recomendado para aplicar en menores de 18 años.

Sobre la composición de la placenta capilar de D’Shila

Contiene extractos de Guaraná, Ginseng, Bardana, Nuez verde, destilado de Romero y Hamamelis, placenta vegetal, aminoácidos del germen de Maíz y aminoácidos esenciales.

El sello Natural Organic garantiza que el producto incorpora un alto contenido en aceites esenciales, extractos y destilados de plantas procedentes de cultivo orgánico.

El extracto de GUARANÁ estimula la actividad del folículo piloso permitiendo un crecimiento sano del cabello y minimizando su caída.

El GINSENG reduce la sequedad del cabello. Contiene polisacáridos, vitaminas D y B, proteínas, aminoácidos y oligoelementos que mejora la salud del cabello.

La BARDANA se emplea en cosmética para elaborar champús para tratar los cabellos grasos y la caída del cabello.

El ROMERO se emplea en tratamientos capilares que ayudan a fortalecer los folículos pilosos, prevenir la caída del cabello y mantener el cabello saludable y brillante.

El HAMAMELIS contribuye a mejorar la circulación venosa y la integridad capilar y mantienen saludables los vasos sanguíneos.

Sobre D’Shila

D’Shila es una marca de la empresa Productos Naturales Jenny que tiene el objetivo de crear tratamientos fitocosméticos que mantienen y refuerzan el bienestar y la belleza corporal.

Sus productos elaborados se dirigen al exigente y selectivo conocedor de los productos naturales.

Los Champús D’Shila aportan resultados sorprendentes al cabello porque sus principios activos penetran hasta su interior, radicando el problema desde la base y aportando beneficios ópticamente visibles.

Champús D'Shila Classics
Champús D’Shila Classics
 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.