Selenio Retard Soria Natural 24 comprimidos, mejora tu sistema inmune

Selenio Retard de Soria Natural

Selenio Retard Soria Natural contibuye al correcto funcionamiento del sistema inmune.

Selenio Retard se comercializa en envases de 24 comprimidos de liberación lenta, de elevada absorción y aprovechamiento. Se recomienda tomar un comprimido al día.

El selenio está indicado en caso de situaciones que se requiera un aumento de defensas y mejorar el sistema inmune: después de la toma larga de antibióticos, al comenzar el invierno. Para personas mayores como un potente antioxidante. Ayuda a evitar la degeneración ocular.

Es necesario también para la correcta formación y movilidad de los espermatozoides, y también puede ayudar a regular los sofocos y el malestar en general de la menopausia,

Selenio Retard Soria Natural sobre su composición y propiedades

Selenio Retard Soria Natural se compone de estabilizador: celulosa microcristalina, agente de recubrimiento: copolímero neutro, sal magnésica de ac. grasos: estearato de magnesio, estabilizador: citrato de trietilo, selenito sódico.

El selenio tiene una acción antioxidante, ayuda a evitar la degeneración precoz, los procesos inflamatorios y la degeneración ocular.

Para más información o si deseas comprar Selenio Retard de Soria Natural pulsa este enlace…

La alteración de los niveles de zinq y selenio están relacionados con los trastornos del estado de ánimo.

El selenio es un oligoelemento que contribuye a la normal espermatogénesis.

El selenio tiene efectos muy beneficiosos en el sistema inmune y refuerza los efectos antioxidantes de la vitamina E. Se encuentra mayormente en las nueces, arroz blanco, atún enlatado, pechuga de pollo y huevos.

La combinación de vitamina C, cobre y selenio contribuyen al mantenimiento normal del sistema inmunitario

Sobre Soria Natural

Soria Natural es la empresa líder en el sector de la Medicina Natural de España. Con más de 20 líneas de productos naturales y más de 700 referencias, la empresa pone a disposición de sus clientes un amplísimo catálogo para cubrir todas sus necesidades en el ámbito de la salud. Soria Natural es la marca más representativa dentro del sector de la medicina natural, estando presente con sus productos en más de 3.500 puntos de venta entre herbolarios, parafarmacias y centros especializados. En diferentes presentaciones, desde infusiones a cápsulas, comprimidos o viales con depósito y sistema de apertura patentado, la compañía aporta soluciones naturales que cumplen con las normativas de calidad más exigentes. Pone a disposición de sus clientes los productos naturales más seguros y eficaces. Mejorar la calidad de vida de las personas es la razón de ser de Soria Natural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *