Selenio Retard Soria Natural mejora tu sistema inmune

Selenio Retard de Soria Natural contribuye al correcto funcionamiento normal del sistema inmunitario. El selenio actúa sinérgicamente con las vitaminas E, A y C en sus acciones antioxidantes.

Está indicado en caso de situaciones que se requiera un aumento de defensas y mejorar el sistema inmune:

  1. Como tratamiento después de la toma larga de antibióticos, 
  2. Al comenzar el invierno.
  3. Para personas mayores como un potente antioxidante.
  4. Ayuda a evitar la degeneración ocular.
  5. Necesario también para la correcta formación y movilidad de los espermatozoides
  6. Puede ayudar a regular los sofocos y el malestar en general de la menopausia.

Se comercializa en envases de 24 comprimidos de liberación lenta, de elevada absorción y aprovechamiento. Se recomienda tomar un comprimido al día.

Selenio Retard de Soria Natural se compone de estabilizador: celulosa microcristalina, agente de recubrimiento: copolímero neutro, sal magnésica de ac. grasos: estearato de magnesio, estabilizador: citrato de trietilo, selenito sódico.

Propiedades y beneficios del selenio

¿Para qué sirve el selenio?

El selenio está indicado en caso de situaciones que se requiera un aumento de defensas y mejorar el sistema inmune: después de la toma larga de antibióticos, al comenzar el invierno.
Para personas mayores como un potente antioxidante.
Ayuda a evitar la degeneración ocular. También interviene en el funcionamiento de la glándula tiroides.

¿El selenio sirve para potenciar la fertilidad?

El selenio es útil para la correcta formación y movilidad de los espermatozoides, y también puede ayudar a regular los sofocos y el malestar en general de la menopausia.

¿Qué enfermedades puede causar la falta de selenio?

La alteración de los niveles de zinq y selenio están relacionados con los trastornos del estado de ánimo.

¿En qué alimentos puedo encontrar selenio?

El selenio es un micronutriente que necesitamos en muy pequeñas dosis y que lo encontramos principalmente en los cereales, el pan, las carnes y el pescado, las lentejas y los huevos.

¿Cual es la ingesta diaria normal de selenio en mi dieta?

Aunque si bien es verdad que el selenio se considera un metal pesado para el cual se han descrito efectos tóxicos a altas dosis (ingestas superiores de más de 400 μg) también es un oligoelemento necesario para la vida.
La ingesta diaria recomendada es de 55 μg para las mujeres y 70 μg para los varones, puesto que entre otras funciones forma parte de los enzimas que realizan una importante función antioxidante.

Propiedades del Selenio
Propiedades del Selenio
Leer más sobre el Ginseng coreano

Sobre Soria Natural

Soria Natural es la empresa líder en el sector de la Medicina Natural de España.

Su éxito se explica por varias razones: un riguroso control de la calidad, un ambicioso plan de investigación, desarrollo e innovación, y una implicación de todos los profesionales que trabajan en ella.

Con más de 20 líneas de productos naturales y 700 referencias, Soria Natural pone a disposición de sus clientes un amplio catálogo para cubrir todas sus necesidades en el ámbito de la salud.

Soria Natural

La información contenida en esta web tiene un carácter informativo, divulgativo y/o comercial. Consulte siempre con su especialista. Es importante seguir una dieta variada y un estilo de vida saludable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *