Spirulina Richard Hau, alga saciante y depurativa

La Spirulina Platensis Hau es una Microalga de lagos alcalinos, secada al sol. Se trata de un verdadero alimento puro, que proporciona el nivel más alto de energía natural.

La Spirulina Platensis Hau es una Microalga de lagos alcalinos, secada al sol. Se trata de un verdadero alimento puro, que proporciona el nivel más alto de energía natural.

Aporta a la dieta una rica variedad de proteínas, aminoácidos, vitaminas y oligoelementos.

El alga espirulina tiene efecto saciante, depurativo y remineralizante que además, nos aportará Hierro y proteínas.

Sobre la composición de Spirulina Richard Hau

La spirulina es rica en aminoácidos. Estudios han confirmado que contiene más de 18, entre los que destacan la valina, la tirosina y el triptófano (ayuda al sistema nervioso, la relajación, el descanso, el sueño y contra los estados depresivos).

Es un alga muy utilizada en dietas de control de peso así como dietas vegetarianas y veganas, por su alto contenido proteico, bajo poder calórico y propiedades saciantes.

La spirulina contiene acidos grasos esenciales (ácido gamma-linolénico AGL): alivia la artritis, el síndrome premenstrual y el eccema.

También se dice que “limpia el colon” y promueve el crecimiento de bacterias (probióticas) beneficiosas en el intestino grueso.

Preguntas frecuentes sobre la spirulina

¿Qué es la spirulina?

La spirulina es un alga azul microscópica, recomendada como suplemento dietético en curas de adelgazamiento, desnutrición, falta de vitaminas, proteínas y minerales o en situaciones de gran actividad: práctica de deportes, estrés físico y psíquico y trabajos intelectuales.

¿Es beneficiosa en las dietas veganas?

Es un alga muy utilizada en dietas de control de peso así como dietas vegetarianas y veganas, por su alto contenido proteico, bajo poder calórico y propiedades saciantes. Pero hay que recordar que su forma de vitamina B12 no es activa y no sustituye la suplementación de la vitamina B12 en las dietas vegetarianas

¿Cuanta proteina aporta el consumo de spirulina?

La spirulina aporta un alto contenido en proteínas: Hasta tres veces más veces el contenido en proteína de un filete de pollo y ácidos grasos omega 6.

¿Qué más beneficios nos aporta la spirulina?

Es rica en aminoácidos. Estudios han confirmado que contiene más de 18, entre los que destacan la valina, la tirosina y el triptófano (ayuda al sistema nervioso, la relajación, el descanso, el sueño y contra los estados depresivos).

Varios estudios demuestran que la spirulina puede reducir la presión arterial. Se ha demostrado que una dosis espirulina reduce los niveles de presión arterial. Leer estudio…

Propiedades del Alga spirulina
Propiedades del Alga spirulina

Sobre Tongil

Tongil, es una empresa fundada en el año 1975, cuando el sector de la Salud Natural estaba justo empezando a despuntar.

Sus inicios fueron como importadora exclusiva en España de los productos de GINSENG COREANO de la prestigiosa marca surcoreana IL HWA, primera exportadora mundial de Ginseng.

Posteriormente, TONGIL ha ido apostando con paso firme por las distintas Líneas de Productos Naturales, todos ellos de reconocida calidad y eficacia.

La información contenida en esta web tiene un carácter informativo, divulgativo y/o comercial. Consulte siempre con su especialista. Es importante seguir una dieta variada y un estilo de vida saludable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *