Super Reishi Plus Ecológico de Integralia, aumenta tus defensas

Super Reishi Plus BIO complemento dietético ideal para beneficiarse de las propiedades de tres hongos: reishi, shiitake y maitake.

Super Reishi Plus Ecológico de Integralia, aumenta tus defensas

Las propiedades de estos hongos son similares y eso hace que uno potencie la actividad del otro, es decir actúan en sinergia:

  • Antibacteriano – Antiinflamatorio- Antialérgico.
  • Antioxidante – Antitumor – Antiviral.
  • Moderador del azúcar en la sangre.
  • Potenciador inmunológico.
  • Tónico para el hígado.
  • Tónico para los nervios.
  • Reduccion de estrés.

Las propiedades de los hongos se atribuyen a su contenido en polisacáridos, moléculas de hidratos de carbono complejos que forman parte de su estructura celular y modulan la función inmunológica del cuerpo.

Super Reishi contiene por cápsula 1.050 mg de reishi. 450 mg de maitake y 300 mg de shiitake.

¿Cómo usarlo? Se recomienda tomar de dos a tres cápsulas al día

Puedes comprarlo en Herbolario Allium

Sobre la composición de Super Reishi Plus Ecológico de Integralia

Super Reishi plus contiene tres hongos con propiedades beneficiosas demostradas para la salud:

  • Reishi (Ganoderma lucidum) 1050 mg
  • Maitake (Grifola frondosa) 450 mg
  • Shiitake Ext. (Lentinus edodes) 300 mg

El reishi

El Hongo reishi contribuye a modular y normalizar las funciones corporales e incrementa la resistencia inmunológica. El reishi reduce la presión arterial y el colesterol gracias a los polisacáridos y los triterpenos que se encuentran en él.

Sus componentes mejoran la fluidez de la sangre. Alivia las alergias estacionales actuando como un agente expectorante, anti-viral y anti-inflamatorio. Mejora el funcionamiento del hígado los ácidos ganodéricos contienen agentes anti-alergénicos que inhiben la liberación de histamina.

Refuerza el sistema inmunológico. Contienen polisacáridos que estimulan el sistema inmunológico. Es antioxidante, elimina los radicales libres y combate el envejecimiento prematuro. Para aumentar sus propiedades antioxidantes, se recomienda tomar con vitamina C.

La composición del reishi permite la relajación del sistema nervioso y ayudan a reducir el estrés y la ansiedad.

Propiedades del hongo reishi

Shiitake

El shiitake (del japonés «seta deliciosa»), es una seta ampliamente utilizada por la medicina tradicional asiática al ser ricas en ß-glucanos y vitamina D. Estos dos nutrientes se refuerzan las defensas inmunitarias del organismo así como los huesos.

Maitake

El Maitake puede ser de gran ayuda para modular el sistema inmunológico y fortalecer nuestro propio sistema de defensa por lo que ayuda incluso a mejorar la tolerancia a la quimioterapia disminuyendo el agotamiento y las náuseas.

Los últimos estudios realizados con el hongo Maitake han demostrado que además posee una probada capacidad para regular los niveles de glucosa y estimular la sensibilidad a la insulina, reduciendo el azúcar en sangre por lo que se está utilizando con éxito como complemento de ayuda al mantenimiento de un peso saludable.

Sobre Integralia

Integralia o General Dietética es un grupo de profesionales, convencidos desde el inicio de que la naturaleza nos aporta los elementos necesarios para nuestro bienestar.

Desde el año 1.984 están especializados en la elaboración de productos dietéticos tradicionales y complementos alimenticios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.