Chlorella de Integralia, alga rica en proteínas

Las cápsulas de alga chlorella de Integralia es una fuente rica en proteínas, minerales y vitaminas con un elevado contenido en clorofila.

La chlorella es un alga verde unicelular de forma esférica y alrededor de 2 a 10 micras de diámetro, que tiene es el alimento con mayor porcentaje de clorofila existente y uno de los alimentos más completos.

Es eficaz como detoxificante hepático y depurador de la sangre.

Otra de las propiedades que se le atribuyen al alga Chlorella es su poder como desintoxicante natural.

Se recomienda tomar de 3 a 6 comprimidos al día con un vaso de agua.

Se recomienda no superar la dosis diaria expresamente recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. El producto se debe mantener fuera del alcance de los niños.

Preguntas frecuentas sobre la chlorella

¿Qué es la chlorella y para qué sirve?

La chlorella es un alga unicelular rica en proteínas que contiene una alta cantidad de aminoácidos esenciales, antioxidantes, clorofila, beta-caroteno y fitonutrientes.

Tiene propiedades desintoxicantes, contiene mayor concentración de clorofila, es rica en hierro, contiene más betacaroteno que las zanahorias, ayuda a regenerar la piel y contiene casi un 60% de proteínas por 100 gramos, por lo que se recomienda para deportistas y personas con dietas vegetarianas.

¿Puede usarse como alimento el alga chlorella?

También es conocida por ser un alimento muy interesante por sus propiedades nutritivas pero además ha sido estudiada por la capacidad para aumentar la excreción fecal y urinaria del cadmio.

¿Qué usos tiene el alga chlorella en la cosmética?

El extracto de chlorella también se emplea en cremas de cosmética por su poder de reparación más rápido de la piel dañada.

Contiene una sustancia natural denominada CGF, Chlorella Growth Factor que estimula el crecimiento natural y la regeneración celular.

¿Qué nutrientes tiene el alga chlorella?

Por 100 gramos de alga chlorella aporta 400 kilocalorias. 66,67 gr. de proteina. 0 gr. de grasa. 33,33 gr. de carbohidratos. 0 gr. de fibra. 0 gr. de azúcar. 333 mg. de calcio. 162 mg. de hierro. 967 mg. de potasio. 40 mg. de vitamina C. 5.667 de riboflavina. 420 microgramos de vitamina B12.

¿Cual es la dosis diaria recomendada?

Se recomienda que su consumo sea entre 6 a 10 gramos por día, aunque no hay una dosis diaria recomendada.

Sobre Integralia

Integralia o General Dietética es un grupo de profesionales, convencidos desde el inicio de que la naturaleza nos aporta los elementos necesarios para nuestro bienestar.

Desde el año 1.984 están especializados en la elaboración de productos dietéticos tradicionales y complementos alimenticios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.