Verruter de Tegor, tratamiento de las verrugas

Verruter de Tegor tratamiento de verrugas
Verruter de Tegor tratamiento de verrugas

Verruter es un producto desarrollado por Tegor de uso tópico que ayuda a desaparecer las VERRUGAS PEQUEÑAS.

Las pequeñas verrugas de la piel no siempre son molestas, pero resultan antiestéticas.

Verruter pertenece a la gama de productos de Tegor de uso tópico con activos de origen vegetal para el mantenimiento de una piel saludable.

Para usar Verruter se aplica con ligeros toques sobre la zona con un bastoncillo. Se aconseja no exceder de la dosis diaria recomendada.

Verruter se presenta en envases con gotero de 10 ml.

Sobre la composición de Verruter

Se compone de extractos fluidos de celidonia mayor, 8 ml y tuya, 2 ml.

La celidonia mayor (chelidonium majus) o hierba de las golondrinas es una planta originaria de Europa y norte de África. Su látex se emplea externamente desde la antigüedad para tratar las verrugas, forúnculos y callos.

La tuya, thuja o árbol de la vida (Thuja occidentalis) es una conífera de la familia de los cipreses originaria de América del Norte.  Se usa externamente para tratar afecciones a nivel cutáneo como las verrugas.

Sobre Tegor

Laboratorios Tegor es una empresa fundada en el año 1993 dedicada a la elaboración de complementos dietéticos con amplia experiencia en el sector de la medicina natural.

Laboratorios Tegor recoge la mejor esencia de la medicina natural y la combina con el máximo rigor científico para conseguir productos de contrastada eficacia con las mejores materias primas, cuidadosamente seleccionadas y procedentes de diferentes puntos del mundo.

Sobre las verrugas

Las verrugas son pequeños crecimientos en la piel que por lo regular son indoloros. En la mayoría de los casos son inofensivas. Son causadas por un virus llamado virus del papiloma humano (VPH). Hay más de 150 tipos de VPH. Leer más sobre las verrugas…

Verruter de Tegor tratamiento de verrugas
Verruter de Tegor tratamiento de las verrugas pequeñas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.