Vigorgran de El Granero Integral afrodisíaco e inmunoestimulante

Vigorgran de El Granero Integral

Vigorgran de El Granero Integral

Vigorgran de El Granero Integral es un suplemento alimenticio elaborado a base del hongo Cordyceps Sinensis que proporciona vigor, ayuda en caso de debilidad física, como afrodisíaco e inmunoestimulante.

El producto se presenta en envases de 60 cápsulas y se recomienda tomar de dos a tres cápsulas al día.

Sobre la composición de Vigorgran de El Granero Integral

Vigorgran está compuesto por Cordyceps Sinensis micelio 480 mg, y estearato de magnesio acondicionados en capsula de gelatina rigida vegetal (Vcaps).

El hongo Cordyceps Sinensis

El hongo cordiceps en China lo usaban solo los Emperadores y la élite gobernante buscando la vitalidad y longevidad.

El hongo cordyceps es un elemento que fomenta el equilibrio entre el cuerpo y el alma por lo cual la medicina ancestral lo recomienda para recuperar la armonía de los órganos del cuerpo humano.

Contiene como principio activo principal adenosina, además de vitaminas naturales; B1, B2, y E y oligoelementos como zinc, manganeso, selenio, cromo, fósforo, potasio, aminoácidos, etc.

Las propiedades que le atribuyen al hongo cordyceps son principalmente como tónico y por ello se suele recomendar para el cansancio o fatiga crónica, sensación de debilidad extrema. Se empieza a usar también para mejorar el rendimiento deportivo y como afrodisíaco.

Comprar Para más información o si deseas comprar Tomillo en planta para infusión de Soria Natural, pulsa aquí…

Sobre El Granero Integral

El Granero Integral o Biogran nace en los años 80 en España, fruto de una necesidad que no estaba cubierta en el mercado. Muchas personas comenzaban a demandar una alimentación ecológica, libre de pesticidas químicos, abonos de síntesis y transgénicos. De esta forma, Biogran comenzó a distribuir alimentos básicos en este sentido, comenzando por los cereales, las legumbres etc., creando así una de sus primeras marcas con más historia El Granero Integral.

El objetivo de El Granero Integral ha sido siempre proporcionar productos de la mayor calidad al mejor precio. Fruto de nuestro esfuerzo contamos con una de las más altas calificaciones en la certificación IFS (International Food Standard).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *