VITA B COMPLEX de GSN aporta seis vitaminas del complejo B

Vitamina B complex 60 comprimidos de GSN

Aporta seis vitaminas del complejo B

VITA B COMPLEX es un producto que aporta seis vitaminas del complejo B: tiamina, riboflavina, niacina, ácido pantoténico, piridoxina y cianocobalamina.

Todas ellas son nutrientes esenciales que intervienen en numerosos procesos metabólicos del organismo.

Las vitaminas del complejo B son hidrosolubles y presentan la característica de que las cantidades ingeridas en exceso no son almacenadas en el organismo, sino que se eliminan por la orina a las pocas horas.

Se presenta en envases de 60 c0mprimidos y se recomienda tomar 1 o 2 cápsulas en cada toma.

Propiedades y beneficios de las vitaminas del grupo B

El complejo de vitamina B son efectivas para aliviar el dolor, gracias a sus propiedades antioxidantes, antiinflamatorias y analgésicas, sobre las vitaminas B1, B6 y B12.

Las vitaminas del grupo B son las más importantes para la nutrición y la salud mental. Se encuentran en alimentos como los huevos, la leche, los cereales integrales o el pan integral que son pilares fundamentales de una alimentación saludable.

Sobre GSN

Desde el comienzo de su actividad, Laboratorios GSN ha desarrollado una constante preocupación por poder ofrecer al mercado de la dietética especializada unos productos que reúnan los más altos estándares en seguridad y eficacia, equivalentes a los ya existentes en la Unión Europea.

Este sistema de trabajo ha sido desarrollado a través de tres vías que son la señal de identidad de nuestra marca: Investigacion científica. Búsqueda de nuevos principios y Sistema de Calidad produciendo bajo el sistema de calidad más exigente y homologado internacionalmente.

Importante: La información presentada en esta web no sustituye ni exime de consultar con un profesional sanitario sobre el uso de los complementos alimenticios. Los autores de esta información no son responsables del uso indebido de la misma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.