Aceite espino blanco, ajo y olivo de Tongil mejora el bienestar cardiovascular

Tongil elabora este complemento alimenticio a base de aceite espino blanco, ajo y olivo que aporta beneficios en el sistema cardiovascular y a optimizar los niveles de tensión sanguínea.

Aceite espino blanco, ajo y olivo 60 perlas de Tongil
Aceite espino blanco, ajo y olivo 60 perlas de Tongil

La enfermedad cardiovascular es la primera causa de muerte en el mundo. Para prevenirlas es fundamental una dieta variada y equilibrada y hábitos de vida saludables.

Se presenta en envases de 60 cápsulas y se recomienda tomar dos perlas al día preferiblemente con las comidas.

El espino albar, o espino blanco regula el corazón y da más fuerza a sus contracciones.

Este complemento alimenticio no sustituye a una alimentación variada y equilibrada. Se recomienda llevar un modo de vida saludable te ayudará a sentirte mejor contigo misma.

Sobre la composición de Aceite espino blanco, ajo y olivo de Tongil

Aceite espino blanco, ajo y olivo 60 perlas de Tongil
Aceite espino blanco, ajo y olivo 60 perlas de Tongil

El producto se compone de aceite macerado de espino blanco, macerado de hoja de olivo en aceite de oliva de primera presión en frío y aceite macerado de ajo.

Las hojas del olivo son un regulador natural de la tensión. 

Contienen una sustancia conocida como oleoeuropeina que ejerce una notable función vasodilatadora y reguladora de la tensión arterial, esto hace del olivo el remedio natural más importante para combatir la hipertensión arterial.

El espino albar, o espino blanco regula el corazón y da más fuerza a sus contracciones.

Esta planta ha evidenciado tener un efecto depresor sobre el sistema nervioso central, lo que podría ser útil en estados de hiperactividad nerviosa, como el que tienen las personas con síndrome de ansiedad crónica.

La Agencia Europea del Medicamento (EMA) ha aceptado el uso tradicional del espino blanco para aliviar los síntomas cardíacos temporales (por ejemplo, las palpitaciones) debidos a cuadros leves de ansiedad, tras haber sido descartada la existencia de otras patologías; para los síntomas de ansiedad; y como ayuda para conciliar el sueño.

El ajo es antiséptico, hipotensor y tiene efecto protector sobre el corazón. Baja los niveles de colesterol, diurético y antimicrobiano.

Sobre Tongil

Tongil, es una empresa fundada en el año 1975, cuando el sector de la Salud Natural estaba justo empezando a despuntar.

Sus inicios fueron como importadora exclusiva en España de los productos de GINSENG COREANO de la prestigiosa marca surcoreana IL HWA, primera exportadora mundial de Ginseng.

Posteriormente, TONGIL ha ido apostando con paso firme por las distintas Líneas de Productos Naturales, todos ellos de reconocida calidad y eficacia.

El olivo y sus hojas, trata la hipertensión arterial
El olivo y sus hojas, trata la hipertensión arterial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.