Pianto Extra de Biolasi, bionutriente saludable

Pianto Extra de Biolasi

Pianto Extra de Biolasi

Pianto Extra de Biolasi es un bionutriente saludable, preparado a partir de hortalizas como la zanahoria, remolacha, apio, hinojo, perejil, perifollo, albahaca, tomillo, romero y salvia, entre otras.

Es rico en aminoácidos, minerales y oligoelementos en su contexto orgánico, es decir procedentes exclusivamente de las plantas utilizadas en su preparación.

Este concentrado es único y su popularidad se debe al beneficio aportado por Pianto desde hace décadas.

Los nutrientes tales como los minerales y oligoelementos como hierro, cobre, zinc, magnesio, manganes o y fósforo, así como los aminoácidos (metionina, lisina, ácido glutámico, tirosina, glicina,…) presentes en el Pianto provienen de materias primas utilizadas para su preparación.

Pianto es rico en proteínas vegetales.

Se recomienda tomar una cuchara de postre disuelta en una vaso de 1/4 de litro de agua, zumos o caldos, media hora antes o después de las comidas.

Sobre la composición de Pianto Extra de Biolasi

Pianto Extra de Biolasi se compone de plantas como el rábano, puerro, remolacha, colinabo, zanahoria, cebolla, apio, perejil, etc.  Estas plantas proporcionan minerales y oligoelementos como el magnesio, sodio, potasio, hierro, manganeso, cobre, zinc.

El rábano está recomendado su consumo en dietas hipocalóricas ya que tienen unas 20 kilocalorias por cada 100 gramos, tienen mucha agua y sales minerales, principalmente azufre, hierro y yodo. Y además es especialmente rico en vitamina C. Por lo que favorece la asimilación de hierro.

El puerro, también conocido como ajoporro, posee propiedades diuréticas y un alto contenido en fibra, por lo que ayuda a la eliminación de líquidos y al buen funcionamiento digestivo.

La remolacha es especialmente apreciada por su capacidad para drenar y depurar el hígado y la vesícula biliar. Contiene compuestos sulfurados responsables de estimular la contracción de la vesícula, la producción de la bilis y el vaciamiento de dicha glándula favoreciendo la eliminación de desechos y toxinas acumuladas en el organismo. También destaca por su actividad diurética.

Propiedades de la remolacha roja

Propiedades de la remolacha roja

La zanahoria es rica en minerales y vitaminas, que le otorgan efectos depurativos y propiedades beneficiosas para la piel y la vista. Es una fuente importante de caroteno, sabrosa, barata y abundante, que ayuda a mantener la piel joven por más tiempo. Crudas o cocidas, son una rica fuente de potasio, contiene grandes cantidades de fibra y son bajas en proteínas y grasas. Su virtud principal reside en el aporte de vitamina A que ofrece, poderoso antioxidante que actúa como barrera contra las infecciones.

La cebolla es una hortaliza muy diurética, aporta fibra, potasio, componentes azufrados y una alta proporción de flavonoides como la quercetina. Tiene propiedades antibióticas y expectorantes, por lo que se recomienda en caso de resfriados.

El perejil favorece la digestión, abre el apetito y elimina flatulencias. Se consume tanto crudo como en guisos e infusiones, siendo recomendable su consumo crudo ya que así no pierde sus propiedades (lisina, rutina y vitaminas A, B1, B2, C y D).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.