Crema Antioxidante Celular Shilart de D’Shila

Crema Antioxidante Celular Shilart de D'Shila

Crema Antioxidante Celular Shilart de D’Shila

La Crema Antioxidante Celular Shilart de D’Shila es una crema indicada para personas con piel normal o seca, que empiecen a experimentar los primeros efectos del envejecimiento cutáneo.

La piel está sometida a constantes agresiones externas (radiación solar, polución, humo de tabaco,…) e internas (el propio metabolismo celular, dietas desequilibradas,…) que dañan su equilibrio natural y la deterioran. Estas agresiones generan radicales libres, muy reactivos, que oxidan y degradan las estructuras celulares. En consecuencia, la piel envejece prematuramente; se producen arrugas y manchas, la piel se reseca, pierde luminosidad, elasticidad y firmeza.

La crema antioxidante Celular Shilart refuerza la protección antioxidante natural y ofrece la mejor solución cosmética para combatir los efectos negativos de la oxidación celular.

Cómo usar la Crema Antioxidante Celular Shilart

Se recomienda aplicar en el rostro y cuello después de la limpieza diaria habitual. Realizar pequeños masajes circulares con la punta de los dedos hasta la total absorción del producto. Aplicar dos veces al día, mañana y noche.

Para más información o si deseas comprar Shilart Crema Antioxidante Celular 50 ml / D’Shila pulsa este enlace…

Sobre la composición de Shilart Crema Antioxidante Celular

Shilart se compone de Agua de manantial del Montseny, Resveratrol, extracto y destilado de Vid roja, extracto de Tomate, extracto de Goji, extracto de Granada, Vitamina E, Coenzima Q10, ácido hialurónico, aceite de Jojoba, destilado de Rosa.

Resveratrol

El resveratrol es un potente antioxidante y antiinflamatorio, puesto que tiene actividad inhibidora de las enzimas ligadas a la síntesis de prostaglandinas y otras citoquinas inflamatorias.

Vid roja

Las hojas de la vid roja son ricas en taninos y antocianósidos, que ejercen un efecto beneficioso sobre la circulación. Se emplea para el tratamiento de las afecciones venosas como piernas cansadas o hinchadas, varices, sabañones y hemorroides.

Tomate

El tomate tiene  propiedades importantes en el cuidado de la piel al hidratarla y regenerarla. El tomate contiene una alta concentración en sustancias antioxidantes: vitaminas, polifenoles y carotenoides.

Goji

Este fruto silvestre que crece en el Himalaya y otras regiones de China, ha sido venerado durante millares de años como uno de los más completos suplementos naturales. Fundamentalmente por su probada capacidad antioxidante, previniendo así el envejecimiento prematuro.

Granada

De las semillas de la granada se obtiene un aceite con alto poder antioxidante y regenerador que ayuda a neutralizar los radicales libres y protege la piel del envejecimiento cutáneo.

Vitamina E

La vitamina E es una vitamina liposoluble también conocida como alfa-tocoferol. Una de sus funciones es proteger las membranas de las células, impidiendo que los radicales libres las oxiden.

Coenzima Q10

La coenzima Q10 es un ingrediente natural de la piel cuyas funciones energética y antioxidante reducen la degradación del colágeno y contribuyen a mantener su elasticidad.

Ácido hialurónico

El ácido hialurónico tiene un papel decisivo como elemento conjuntivo de los tejidos, como la piel en donde es un elemento esencial. Es aquí donde se encuentra cerca del 56% de la concentración de ácido hialurónico existente en el cuerpo. Atrae el agua y contribuye a la hidratación, suavidad y firmeza de la piel.

Jojoba

El aceite de jojoba es altamente hidratante y nutritivo, es antioxidante y protector contra los radicales libres. Contiene vitamina E y gran variedad de minerales naturales.

Destilado de rosa

El destilado de rosas tiene beneficios rejuvenecedores sobre la piel.

Sobre D’Shila

D’Shila es una marca de la empresa Productos Naturales Jenny que tiene el objetivo de crear tratamientos fitocosméticos que mantienen y refuerzan el bienestar y la belleza corporal. Sus productos elaborados se dirigen al exigente y selectivo conocedor de los productos naturales.

Para más información o si deseas comprar Shilart Crema Antioxidante Celular 50 ml / D’Shila pulsa este enlace…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*