Champú con azufre y lavanda de Mon Deconatur para tratar el cabello Graso y la caspa

El champú con azufre y lavanda de Mon Deconatur está pensado  para tratar el cabello graso y la caspa.

Con esta fórmula se obtiene un cuidado intensivo y una limpieza profunda para el cabello con tendencia grasa. Disfruta de sus beneficios para el cuero cabelludo problemático.

Te recomendamos que lo apliques como una mascarilla, sobre la raíz, con el pelo mojado dejándolo actuar durante unos minutos antes de aclarar. Un balneario para la cabeza.

  • Champú de tratamiento, formulado con lodos termales ricos en azufre y aceite esencial de lavanda.
  • Su aplicación es recomendada en casos de descamación del cuero cabelludo, secreción excesiva del sebo y caspa.
  • Muy eficaz en casos de picor del cuero cabelludo, gracias a las propiedades del aceite esencial de lavanda.

Sobre la composición del champú con azufre y lavanda de Mon Deconatur

El  azufre es usado en cosmética para tratar problemas de la piel como el acné, puntos negros, exceso de grasa en el rostro y en el cuero cabelludo debido a sus propiedades antiseborreicas y astringentes.

La lavanda es también conocida por sus propiedades calmantes sobre la piel, además de suavizarla ayuda a mejorar infecciones por hongos, heridas, eczemas, piel seca y acné.

Según expertos del Westside Mount Sinai Dermatology de la ciudad de Nueva York (EE.UU.), usar champú con moderación es necesario para la salud del pelo.

Para más información o si deseas comprar Mon Deconatur Champú Azufre y Lavanda Cabello Graso y Caspa 300 mlpulsa este enlace…

[epages data_product_details=»47C0ADFF-5CC3-F7CF-C904-C0A828BAD2FF» data_search_form=»true» data_category_list=»false» data_sort=»true»]

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.