Pasta dentífrica con árbol del té de Thursday Plantation

Pasta dentífrica con árbol del té presentado en envases de 50 mililitros de Thursday plantation. Cuida tus dientes e infecciones infecciones en las encías y boca.Pasta dentífrica con árbol del té de Thursday Plantation

Se presenta en envases de 50 mililitros y contiene por Por 1 ml aceite de árbol del té (Melaleuca alternifolia) 0,15 ml y agua destilada, etanol y polisorbato.

Sus propiedades antimicrobianas dan como resultado unos dientes y encías más sanos y una mejor higiene bucal.


Para más información o si deseas comprar Pasta dentífrica de árbol del té 50 ml / Thursday Plantation pulsa este enlace…

Pulsa aquí para consultar otros productos de Thursday Plantation.

Sobre la composición de Pasta dentífrica de árbol del té 50 ml de Thursday Plantation

El árbol de té (Melaleuca alternifolia) es un pequeño árbol australiano llamado Melaleuca Alternifolia. Su aceite esencial se obtiene de la destilación de sus hojas y es uno de los antisépticos, cicatrizantes y antiacné naturales más importantes.

El árbol de té es ideal para contribuir a que los pequeños cortes y heridas no se infecten. Aplica una gota sobre la pequeña herida limpia.

El árbol del te es Antimicrobiano, Antiséptico, Antiinfeccioso, Antimicótico, Cicatrizante, Pediculicida (antiptiojos) y Acaricida.

Sobre Thursday Plantation

Durante casi cuarenta años, Thursday Plantation, empresa australiana, ha estado abriendo los ojos de la gente al poder restaurador de los aceites de la naturaleza.

Hoy, Thursday Plantation ofrece una gama única de productos de salud y belleza, todos derivados de los aceites de la naturaleza, para restaurar su piel a su estado más saludable. En España destacan sus productos que contienen árbol del té.

En España destacan sus productos que contienen árbol del té.

[epages data_product_details=»47113E0B-638C-4454-5BEB-C0A828B97E93″ data_search_form=»true» data_category_list=»false» data_sort=»true»]

Propiedades del árbol de té

Propiedades del árbol de té

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.