Phytoserum éclat serum facial de Esential Aroms revitaliza tu piel

Phytoserum éclat serum facial de Esential Aroms revitaliza tu piel

Phytoserum éclat serum facial de Esential Aroms revitaliza tu piel

Phytoserum éclat serum facial de Esential Aroms es un serum o suero facial 100% natural con propiedades antiedad y revitalizante cutáneo.

Aporta un tratamiento intensivo de pieles apagadas, sin brillo, secas, prematuramente envejecidas y sequedad en edad de menopausia.

Los serums o sueros faciales son geles de baja densidad que contienen el doble de concentración de activos que una crema facial normal, por lo que sus resultados se multiplican y se hacen visibles en menos tiempo.

Hay que decir también que al ser geles de baja densidad, penetran con mayor facilidad en la piel.

Esential’arôms ha desarrollado con este producto una cosmética natural y ecológica, dirigida a contribuir las alteraciones físicas y hormonales de la menopausia e intentando disminuir el impacto de estos.

Algunas propiedades e  e indicaciones Phytoserum éclat serum facial

Phytoserum éclat serum facial de Esential Aroms revitaliza tu piel

Phytoserum éclat serum facial de Esential Aroms revitaliza tu piel

  • Aumenta la vitalidad y luminosidad de la piel.
  • Redensifica el manto hidrolipídico.
  • Regenera y activa la microcirculación cutánea.
  • Aumenta la elasticidad.
  • Equilibra y calma la piel.

Este serum facial está indicado en caso de tener:

  • Pieles apagadas, sin brillo, opacas.
  • Piel seca y sensible.
  • Piel prematuramente envejecida.
  • Piel en edad de menopausia.

Está elaborado con productos 100% naturales, no contiene parabenes, ni parafina, ni sulfatos, ni productos químicos.

¿Como usar este serum facial?

Para usarlo, se extienden  unas gotas sobre el rostro y se hace penetrar el producto con un masaje suave. Esta acción se repite por las mañanas y las noches.

Antes de la aplicación, se aconseja vaporizar rostro cuello y escote con agua floral de Rosa de Bulgaria, luego con la piel húmeda aplicar el sérum.

Puedes comprarlo en Herbolario Allium

Sobre la composición de Phytoserum éclat serum facial de Esential Aroms

Se presenta en envases de 15 mililitros y se compone de aceites vegetales vírgenes de 1ª presión en frío de macadamia integrifolia, onagra, borraja, almendras; extracto lipídico de hipérico o hierba de San Juan. Aceites esenciales A.E.B.B.D.* de: naranjo-hojas, manzanilla romana, ylang-ylang y zanahoria- semillas.

El aceite de macadamia devuelve la elasticidad y turgencia de la piel desvitalizada. Su composición es especialmente rica en ácidos oleicos, linoléicos y esteroles que le confieren propiedades nutritivas y suavizantes.

El aceite de onagra, es rico en ácido linolenico, tiene propiedades preventivas y curativas para evitar la aparición de los síntomas premestruales, dermatitis de origen alérgico, suavizado de la piel, dolores articulares y estados hipertensivos.

El aceite de borraja proporciona principalmente ácidos grasos de la serie omega-6. Los ácidos grasos omega-6 participan en distintas funciones en nuestro organismo como el equilibrio para una piel hidratada y sana, en el entorno hormonal femenino, y el cardiovascular.

El aceite de almendras es conocido por su alto valor nutritivo e hidratante, indicado en casos de sequedad o deshidratación extrema. También se recomienda en embarazadas para evitar la aparición de estrías.

El aceite de ‪hipérico‬ se utiliza desde la antigüedad para curar heridas y quemaduras. Tiene propiedades antiinflamatorias, cicatrizante, antiséptico y regenerador de la piel.

Propiedades de aceite de hipérico

El aceite esencial de naranjo dulce se emplea como estimulante, confiere energía positiva en situación de cansancio y falta de vitalidad.

La manzanilla es rica en mucílagos. Tiene propiedades hidratantes y reparadoras. Alivia el enrojecimiento e irritación de la piel sensibilizada. También es muy beneficiosa para fortalecer y revitalizar el cabello.

El Ylang Ylang se utiliza en perfumería y cosmética ya que es adecuado tanto para pieles secas como grasas ya que tiene una acción equilibradora sobre la secreción de sebo. También se cree que tiene un efecto tónico sobre el cuero cabelludo.

El aceite esencial de zanahoria crea una película cicatrizante sobre la piel, lo que ayuda para provocar la regeneración racion de los tejidos dañados.

Para más información o si deseas comprar phytoserum éclat serum facial 15 ml de Esential Aroms pulsa este enlace…

 

Sobre Esential Aroms

ESENTIAL’ARÔMS nace de la inquietud y la pasión por las plantas aromáticas, que nos ofrecen sus agradables y valiosos compuestos aromáticos, y de un respeto profundo por la naturaleza.

La filosofía de ESENTIAL’ARÔMS se basa en ofrecer un elevado estándar de calidad, desde la materia prima hasta el producto final.

Este concepto de CALIDAD se extiende al servicio y al seguimiento del producto cuando éste ya está en el mercado, siguiendo nuestro sistema de trazabilidad y garantía a través de nuestros productos.

Importante: La información presentada en esta web no sustituye ni exime de consultar con un profesional sanitario sobre el uso de los complementos alimenticios. Los autores de esta información no son responsables del uso indebido de la misma.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.