Phytosérum Harmony Esential´Arôms devuelve el volumen a la piel

Phytosérum Harmony Piel sensible de Esential´arôms devuelve el volumen a la piel

Phytosérum Harmony Piel sensible de Esential´arôms devuelve el volumen a la piel

Phytosérum Harmony Esential´Arôms piel sensible es un SÉRUM REPARADOR con aceites esenciales puros para devolver el volumen a la piel y restaurar el aspecto por la mañana.

Contiene ingredientes de DEMOSTRADA EFICACIA para:

  • Potenciar la regeneración de la piel.
  • Aportar protección marina natural contra los rayos UVA y UVB.

Se presenta en envases de 30 mililitros con dosificador y se recomienda aplicar en rostro, cuello y escote antes de acostarse.

 

Sobre la composición de Phytosérum Harmony Esential´arôms  Piel sensible de Esential´arôms

Phytosérum se compone de aceites vírgenes de jojoba, copaiba, flor de crambe y pongamia; extracto de algas rojas y pongamia (protección UVA Y UVB); aceites esenciales de: árbol de té, naranjo amargo-hojas, copaiba y madreselva.

El aceite de jojoba (Buxus chinensis) es una cera líquida que nutre suavemente la piel. En pieles secas, la suaviza e hidrata y en grasas las depura, estando recomendado en pieles con espinillas, puntos negros y / o con irritación. Por su color es también llamado el oro líquido vegetal.

El árbol de té (Melaleuca alternifolia) es un pequeño árbol australiano llamado Melaleuca Alternifolia. Su aceite esencial se obtiene de la destilación de sus hojas y es uno de los antisépticos, cicatrizantes y antiacné naturales más importantes.

El aceite esencial de naranjo  se emplea como estimulante, confiere energía positiva en situación de cansancio y falta de vitalidad.

Para más información o si deseas comprar Phytosérum Harmony Piel sensible 50 ml de Esential´arôms pulsa este enlace…

Phytosérum Harmony Esential´arôms Piel sensible de devuelve el volumen a la piel

Phytosérum Harmony Esential´arôms Piel sensible de devuelve el volumen a la piel

Sobre Esential´arôms

ESENTIAL’ARÔMS nace de la inquietud y la pasión por las plantas aromáticas, que nos ofrecen sus agradables y valiosos compuestos aromáticos, y de un respeto profundo por la naturaleza.

La filosofía de ESENTIAL’ARÔMS se basa en ofrecer un elevado estándar de calidad, desde la materia prima hasta el producto final. Este concepto de CALIDAD se extiende al servicio y al seguimiento del producto cuando éste ya está en el mercado, siguiendo nuestro sistema de trazabilidad y garantía a través de nuestros productos.

Ver más productos de Esential Aroms…

[epages data_product_details=»576CDD1A-05B3-DB45-B7F6-C0A82BB9FBB8″ data_search_form=»true» data_category_list=»false» data_sort=»true»]

Propiedades del árbol de té

Propiedades del árbol de té

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.